Purisima Teruel

Nuestra vocación es de servicio hacia nuestro entorno más cercano y siempre en beneficio de toda la sociedad. Por eso, nos esforzamos cada día por ofrecer una educación destinada a generar un impacto real allí donde nuestros alumnos estén presentes.

Más información de interés

Horario

Horario adaptado a tus necesidades: 07.50 a 17.30 (Opción de media jornada (09.00 a 14.00) para alumnos de cuna y niños de 1 años).

Uniforme

Todos los alumnos llevarán el uniforme oficial del colegio: Chándal, polo y baby que podrán adquirir en El Corte Inglés

APP comunicación

Tenemos una aplicación a través de la cual nos comunicamos con las familias. Les reportamos diariamente información acerca del sueño, la alimentación y el estado de sus hijos.

Actividades complementarias

En los dos ciclos de Educación Infantil realizamos actividades programadas en el curso correspondiente y también participamos en las que nos ofertan los organismos externos al centro: Gobierno de Aragón, Ayuntamiento y Universidad.

Celebraciones litúrgicas y patronales (San Francisco, Virgen del Pilar, Inmaculada, Pascua, Saint Patrick, San Jorge….)

Salidas para conocer el entorno

Visitas de expertos.

• Aprendizaje-servicio
  • Festival de Navidad.
  • Día de «La Paz».
  • Bodas de Isabel de Segura.
  • Fin de curso.
  • Días de convivencia con las familias.